Home Quienes somos Clientes Preguntas Frecuentes Contactenos
Sonido
Iluminacion
Disc jockey
Musica
Cine y video
Teatro
Clubes
Automovilismo Deportivo
Armas
Electricidad Industrial
Instrumental
Sistemas de computacion
Marketing y demo
Amoblamientos
Preguntas frecuentes

¿Pedir presupuesto tiene algún costo?

Los presupuestos son sin costo para el cliente. 

¿Como puedo solicitar un presupuesto?

Contactándose con MULTICASE SRL por teléfono o fax, a los números 4571-4335 / 4574-3323,  a través del link en nuestra página web http://www.multicase.com.ar/,o por correo eléctrónico a info@multicasesrl.com.ar  indicando las características de las cajas. 

MULTICASE SRL  lo contactará para concretar y confeccionar el presupuesto, enviando un técnico a su domicilio quien se familiarizará con el material que deba ser embalado, y junto a Ud. y en función de su necesidad - se diseñará el modelo de caja o estuche

¿Puedo visitarlos?

Por supuesto, gustosos los recibiremos en nuestras instalaciones.

¿Tengo un equipo XX debo llevarlo a la fábrica?

En muchos casos ya tenemos los modelos registrados con sus correspondientes planos y moldes. En otros, la información la obtenemos en Internet a través de las páginas correspondientes,  y por último si no son equipos que reconozcamos y/o la configuración del interior es compleja, podemos asistir al domicilio del cliente o en su defecto le solicitamos una foto digital con la configuración correspondiente, y un dibujo con las dimensiones de cada parte.

¿El estuche tiene garantía?

MULTICASE garantiza por el término de un año nuestros estuches con respecto a la calidad de la construcción y sus materiales. Si bien nuestro control de calidad es intensivo, al momento de concluir los trabajos, puede ocurrir que con el uso se manifieste alguna falla en algún material y en ese caso nuestro servicio Post-Venta se pone a su disposición.

¿Cuando vendo el equipo, qué hago con el estuche?

Si Ud. No logra vender el equipo con su estuche, nosotros podemos tomárselo en parte de pago por otro que adquiera, o simplemente publicarlo sin costo en nuestro sitio web al mismo precio que Ud. pide. Para nosotros es un gusto poder servirlo. 

¿Cuál es su radio de influencia?

Multicase SRL provee a toda la República Argentina y también desde hace algunos años está exportando en pequeña escala.

Los envios son a traves de un medio de transporte propuesto por el cliente siendo el mismo a su cargo.

Powered by 360 Web Manager 3.0 design by Eric Fink 1567373719